Condiciones Generales de la compra

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de KUBOS.ES operada por KUBOS LA GEOMETRIA DEL MUEBLE S.L., una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F. B-49208986.

 

TITULARIDAD DE LA WEB

  • Nombre de dominio: http://kubos.es
  • Titular: KUBOS LA GEOMETRIA DEL MUEBLE S.L.
  • Dirección: AVDA. PORTUGAL 13 BAJO
  • ZAMORA 49001 ESPAÑA
  • CIF / NIF: B49208986
  • e-Mail: info@kubos.es
  • Datos Registrales: HOJA ZA-4195 TOMO 195 FOLIO 145

 

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tu.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. KUBOS LA GEOMETRIA DEL MUEBLE S.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y Ud. acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email. KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

  1. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE LA MERCANCÍA.

ENVÍOS

  • Los envíos se efectuaran con una Agencia de Transportes Independiente todos nuestros envíos son gratuitos.
  • Los plazos de expedición si el producto está en stock es de 24 a 72 horas.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos.
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas a KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L., el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado.
  • Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.
  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

Si deseas cancelar un pedido debes ponerte en contacto con info@kubos.es. Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelaran una vez este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado.

COMPROBACIÓN DE MERCANCÍAS POR DAÑOS CAUSADOS EN EL TRANSPORTE

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente desperfectos debidos al transporte, si son tan amables indicar las anomalías en el albarán del transportista. Les aconsejamos que las reclamaciones sean antes de los 14 días desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L. en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítenos un email a info@kubos.es informándo. No nos aceptaran reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.

Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad. Existe un plazo de 14 días para comunicar cualquier daño. Si ves que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indícalo en el albaran de entrega de la agencia de transportes. Si los daños no son comunicados dentro de las 14 días  siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.

Si otra persona firma por las mercancías en tu nombre, te comprometes a informarle que la mercancía debe ser revisada y aceptas la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. CAMBIO DE OPINIÓN

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos incluyendo nombre, su dirección completa, número de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [info@kubos.es]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. DESCARGAR FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • Consecuencias del desistimiento:
    • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso y no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento.
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Sólo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  • Si desea más información puedes remítenos un email a info@kubos.es informándonos y estaremos encantados de ayudarte.
  1. GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original una vez haya sido entregado correctamente al cliente.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

Se gestionará cualquier solución, reparación o, en su caso, el reembolso del coste de los productos y los gastos de envío para toda la mercancía defectuosa, mientras se realice la notificación dentro de los 24 meses siguientes a la entrega. Por favor, ponte en contacto con info@kubos.es para informar de cualquier problema.

 

Recordar que tiene un plazo de 14 días para devolvernos cualquier pedido realizado en nuestra tienda. Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta no ser defectuosa se reembolsará el importe total de la compra.

  1. FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago por Transferencia: Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L, en cualquiera de nuestras cuentas. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago con tarjeta de crédito: Podrás pagar los productos mediante tarjeta de crédito. KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L , garantiza el pago seguro. KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L., garantiza la confidencialidad de los datos facilitados para la adquisición de productos.

 

También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.

  1. SITIOS EXTERNOS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad de KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L.

  1. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS EN LA WEB

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíes, en relación a la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar tu nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de Internet o dirección.

Trabajamos para satisfacer tus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o consideres que no ha sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo estás de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aun así, continuas sintiéndote descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que puedas realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes.  Le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. COPYRIGHT

Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen a KUBOS LA GEOMETRIA DEL MUEBLE S.L., o a sus licenciatarios. Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir secciones de este sitio con el único propósito de realizar un pedido a KUBOS LA GEOMETRÍA DEL MUEBLE, S.L. o para utilizar este sitio como un sitio de compras. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.

Descargar documento PDF: Condiciones Generales de la compra